La mayoría de los municipios bonaerenses no habilitan las salidas

Axel Kicillof decide junto a los intendentes en qué municipios se permiten las salidas recreativas

27 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Axel Kicillof actualizó hace instantes el mapa de habilitación de toda la Provincia de Buenos Aires y la mayoría de los municipios no habilita las salidas recreativas.

“Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia. Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando”, había asegurado. 

El primer mapa que el Gobernador de Buenos Aires había mostrado ilustraba una mayoría de municipios en celeste (habilitando las salidas recreativas) pero en las últimas horas cambió y el mapa se volvió en mayoría rojo. Hay por lo menos diez intendentes que todavía no decidieron su situación.

Todos los municipios correspondientes al primer cordón del Conurbano prohibieron a sus habitantes las salidas recreativas que Alberto Fernández permitió. El presidente dejó en manos de los Gobernadores e intendentes la decisión pero había asegurado que los grandes centros urbanos seguirían cumpliendo la cuarentena como en las últimas semanas.

Los municipios que habilitaron salidas con: 

Baradero, Exaltación de la Cruz, Punta Indio, Brandsen, General Paz, Lobos, Las Flores, Rauch, Azul, General Lavalle, Tordillo, General Madariaga, General Alvarado, Benito Juárez, Laprida, Coronel Suárez, Tornquist, Villarino, Monte Hermoso, Puán, Adolfo Alsina, Guaminí, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Casares, 25 de Mayo, General Viamonte, General Pinto y Leandro N. Alem.

 


Temas

Axel Kicillof
Buenos Aires
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar