Alberto Fernández aseguró “no hay conflicto con los gobernadores”

El presidente Alberto Fernández realizó una entrevista radial donde negó algún conflicto con los gobernadores.

En una entrevista con Radio con Vos que tuvo lugar en la mañana de este lunes, Alberto Fernández negó algún conflicto con los gobernadores en cuanto a estas salidas permitidas, puesto que la medida ya se había hablado y se había previsto que las condiciones se fijaba en cada distrito. “No hay ninguna ruptura, los gobernadores cuentan con mi apoyo. Hay que entender que hay realidades muy distintas”, aseguró el mandatario.

"No hay ninguna ruptura, los gobernadores cuentan con mi apoyo. Hay que entender que hay realidades muy distintas", @alferdez en #YAQPA.

— Radio Con Vos 89.9 (@radioconvos899) April 27, 2020

 Si bien el presidente defendió la medida, puesto que no se puede mantener a la gente en un “eterno encierro”, también reconoció que en el discurso del sábado debería haber aclarado que los gobernadores tenían la posibilidad de reglamentar la salidas, sin embargo “se le pasó”.

"Yo debería haber aclarado que los gobernadores tenían posibilidad de reglamentar la salida. Se me pasó", @alferdez en #YAQPA.

— Radio Con Vos 89.9 (@radioconvos899) April 27, 2020

También destacó que las cosas se están haciendo bien en el país, puesto que Argentina es el país con menos muertos por cada millón de habitantes en el mundo. Por otro habló de la situación en las cárceles, un lugar de concetración de personas muy riesgoso. Y en el hilo de esa conversación aseguró que el gobierno no pidió la liberación de ningún preso, haciendo referencia al pedido de liberación de Ricardo Jaime.

Temas de la nota: