Mujer dio a luz en un control vehicular de Misiones

Debido a una complicación la mujer de 32 años tuvo que dar a luz en un control vehicular de la ruta provincial 13 en el kilómetro 48.

Este último sábado cerca de las 23:00hs una mujer tuvo que dar a luz en el interior de una unidad de traslado en un control vehicular ubicado en la ruta 13 en el kilometro 48. La embaraza estaba siendo trasladada en un rodado de la Cámara de Tabaco de Misiones.

Mientras estaba siendo llevada a un hospital, la mujer entró en trabajo de parto y debido a que el cordón umbilical de la criatura se encontraba en su cuello, tuvieron que detenerse a pedir ayuda. La mujer fue asistida por el cabo de policia Luis Taniolo y la agente Marcia Gomez.

La flamante madre fue identificada como Andrea Dorneles, quien dio a luz a una niña a la que bautizó Marcia, como la mujer policía que le brindó la ayuda. Dorneles no se encontraba sola en la unidad de traslado, sino que con ella viajaba su pareja, Gilberto Peiter y ambos se mostraron muy agradecidos con los agentes que le salvaron la vida a ella y a su pequeña.

La noticia tuvo gran repercusión en las redes sociales y fueron varios usuarios quienes se alegraron por la noticia al saber que tanto la madre como la hija estaban bien. También felicitaron y agradecieron al cabo y a la agente por sus servicios.

Fuente: El Territorio