Gendarme pierde la vida en un trágico vuelco

Gendarme falleció en el acto tras sufrir un brutal accidente vial en la Ruta Provincial N°2 en Misiones.

25 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un gendarme nacional en la provincia de Misiones. El hecho ocurrió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°2 en jurisdicción de la localidad de El Soberbio, por causas que todavía son materia de investigación, el vehículo que conducía el gendarme despistó y terminó volcando a más de diez metros de la banquina.

El fatal siniestro tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas del día viernes, como consecuencia del impacto el conductor del vehículo perdió la vida en el acto. El mismo fue identificado como Norberto Leiva, un hombre de 45 años de edad, quien prestaba servicio en el puesto Pepirí de Gendarmería Nacional Argentina.

Leiva era acompañado por otro oficial de gendarmería, un hombre de 50 años de edad identificado como Juan F, quien fue trasladado al Hospital local ya que presentaba heridas de distinta consideración. Se encuentra fuera de peligro y bajo la observación del personal médico.

Un parte policial confirmó que Leiva falleció producto de los severos politraumatismos padecidos. El hecho está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción N°3 de la localidad de San Vicente, el cual ordenó el secuestro del rodado, y la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares.

De las tareas periciales realizadas en el lugar del hecho se encargaron agentes de la Comisaría de El Soberbio y un equipo de Policía Científica de la Unidad Regional VIII.


Temas

Accidente
gendarme
Misiones
vuelco

Te puede interesar