Coronavirus: Sergio Berni aseguró estar ”mejor preparados”

El actual Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, aseguró que están más preparados para afrontar el pico de la pandemia del coronavirus.

25 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que todos los sectores políticos del país, en la Provincia de Buenos Aires se encuentran implementando distintas medidas para solventar la situación actual del país y luchar contra la pandemia del coronavirus. Sergio Berni, ministro de Seguridad aseguró que a comparación de los meses anteriores, ahora se encuentran mejor preparados.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Seguridad, informó sobre los resultados positivos que generó los continuos esfuerzos del gobierno: ”Las medidas llevadas adelante dan resultados esperanzadores. Hoy estamos mejor preparados que hace unos meses para enfrentar al pico de la pandemia: tenemos más camas disponibles, mayor infraestructura y recursos y aumentamos la presencia del Estado Prov. en todos los distritos”. Esto representa un avance en la lucha contra el coronavirus en la provincia. 

Por otro lado, indicó que junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitaron varias localidades en las cuales la gente reconocía su labor: ”En cada recorrida que hacemos, quien está presente es el gobernador @Kicillofok. Hay un gran reconocimiento de la sociedad por el trabajo realizado desde el día 0 de la cuarentena, que no es producto de la casualidad sino de la planificación del comité de crisis #QuedateEnCasa”.

Por último, manifestó que se mantiene un diálogo con los intendentes de cada localidad para asegurar los controles en esta cuarentena y seguir focalizando en las medidas preventivas del coronavirus: ”Hablamos con los intendentes para que los puestos de control tengan mayor presencia de agentes locales, y que la policía provincial interactúe con los municipios para concientizar, acompañar y guiar a cada uno de los ciudadanos. #CuidarteEsCuidarnos @BAProvincia”. 


Temas

Buenos Aires
coronavirus
cuarentena
ministro

Te puede interesar