Inseguridad: Delincuente robó la bicicleta a un repartidor

En medio de una cuarentena, un joven repartidor fue víctima de la inseguridad mientras trabajaba como delivery.

Santos Lugares. Un joven fue víctima de la inseguridad cuando se encontraba en la puerta de un edificio junto a su bicicleta mientras trabajaba como delivery, un hombre aparece por detrás de un auto y se coloca rápidamente al lado del joven para amenazarlo y robarle la bicicleta.

El indignante hecho tuvo lugar en la localidad de Tres de Febrero. Debido a la cuarentena obligatoria muchos sectores se vieron perjudicados, pero tras las últimas modificaciones del decreto permitieron que las personas que trabajan con delivery pudieran extender sus horarios hasta las 22:00 horas.

Un joven repartidor de comidas rápidas que se traslada con su bicicleta fue víctima de la inseguridad mientras trabajaba. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad que se dieron a conocer en las últimas horas.

Según describe el diario Oeste Noticias, el robo ocurrió el día miércoles 22 de abril, cuando el trabajador se encontraba esperando en un edificio junto a su bicicleta cuando un hombre aprovechó la oscuridad de la noche y las calles vacías para colocarse rápidamente detrás de él y amenazarlo para llevarse su herramienta de trabajo. El delincuente se sube a la bicicleta y huye. El joven reacciona con temor y al mismo tiempo intenta recuperar la bicicleta sin poder lograrlo.

El medio local informa que según los vecinos de la localidad ”durante la cuarentena obligatoria, en el distrito de Tres de Febrero, se registraron al menos 15 robos”.

Inseguridad en Tres de Febrero | Así le roban a un delivery en plena cuarentena