Anses: conocé calendario para jubilaciones y bono de $10.000

A través de Anses desde el próximo lunes y hasta el jueves 30 se va a cobrar el beneficio de ingreso familiar de emergencia según terminación de dni.

24 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

La ANSES, administración Nacional de la seguridad social el próximo lunes 27 de abril va a seguir con el pago a beneficiarios de jubilaciones, pensiones y de ingreso familiar de emergencia. El próximo viernes es 1 de mayo, por lo tanto los pagos se van a realizar de lunes a viernes.

El día lunes 27 es el turno de los de DNI finalizados  en 2 y 3, el martes 28 de enero terminado en 4 y 5, el miércoles 29 de enero terminado en 6 y 7 y el jueves 30 los DNI  terminados en 8 y 9.

Para cobrar en el banco no deben sacar turno los jubilados y pensionados, aquellos que no posean la tarjeta de débito tienen que acercarse para recibir su sueldo por ventanilla.

Otro de los beneficios que se van a abonar desde ANSES  la próxima semana son los seguros de desempleo, desde el lunes 27 lo van a cobrar beneficiarios con DNI terminado en 4 y 5, el  martes 28 con terminación  6 y 7 y el miércoles 29 en 8 y 9.

Para aquellos beneficiarios que tengan tarjeta de débito y se acerquen al cajero automático a retirar sus haberes hay una obligación desde el banco central de extender un mínimo por día de $15000.


Temas

Alejandro Vanoli
ANSES
jubilados

Te puede interesar