Alberto Fernández y un saludo a la comunidad musulmana

El presidente Alberto Fernández saludó a la comunidad musulmana argentina por el comienzo del sagrado mes de Radamán.

24 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que Alberto Fernández asumió como presidente en Argentina, siempre se toma un momento para conmemorar, saludar o celebrar junto con las distintas instituciones algún día importante. Así como hace algunos días se lamentó por el fallecimiento del “Negro” Fontova o celebró junto a la Comunidad Homosexual en Argentina un aniversario más, hoy festejó el inicio del mes de Radamán con la comunidad musulmana argentina.

A través de su cuenta oficial de Twitter Alberto Fernández escribió: “Mis saludos a la comunidad musulmana argentina en el comienzo del sagrado mes de Ramadán. Celebro el trabajo que estamos haciendo juntos. ¡Ramadán Mubarak!”

Alberto Fernández on Twitter

Rápidamente obtuvo una respuesta del Centro Islámico de la República Argentina “Agradecemos en nonbre de la comunidad Islámica en Argentina los saludos del Sr. Presidente @alferdez en ocasión del comienzo del bendito mes de Ramadán Mes de la misericordia y la paz, y sepa que usted y la Nación entera están en nuestros ruegos”

Centro Islámico Rep. Argentina on Twitter

Más allá del agradecimiento de la comunidad, muchos usuarios utilizaron el espacio para hacer reclamos tanto a nivel nacional como a nivel personal. Mientras algunos piden que abra las fronteras provinciales para que los varados de las provincias puedan volver a su hogar, otros le cuestionan por qué Argentina se apartó del Mercosur en lo que a las negociaciones externas respecta.


Temas

Alberto Fernández
Argentina
twitter

Te puede interesar