Una pareja de comerciantes fue detenida en la autopista por tener a un menor escondido para hacerlo trabajar

Una pareja de comerciantes fue detenida hoy en el peaje de la autopista Perito Moreno en un control policial por mantener oculto a un adolescente de 16 años para hacerlo trabajar. El menor estaba escondido entre cajones de verdura en un camión y fue descubierto cuando policías de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron al vehículo […]

22 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Una pareja de comerciantes fue detenida hoy en el peaje de la autopista Perito Moreno en un control policial por mantener oculto a un adolescente de 16 años para hacerlo trabajar.

El menor estaba escondido entre cajones de verdura en un camión y fue descubierto cuando policías de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron al vehículo en el peaje. 

La pareja de comerciantes dueña del camión Mercedes Benz y de una verdulería tenía los papeles en regla para poder circular en el marco de esta cuarentena obligatoria, pero cuando los empleados policiales revisaron el interior del vehículo encontraron al menor entre los cajones. 

Al menor lo llevaron escondido con el fin de hacerlo trabajar, no contaba con el permiso correspondiente de circulación. La pareja de argentinos quedó detenida y la Justicia ordenó que se ubique a los padres del adolescente para poder llevarlo a su casa. El camión también fue secuestrado. 

 


Temas

Ciudad de Buenos Aires
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar