Aerolíneas Argentinas informó que esta semana saldrán cuatro vuelos más de repatriación

Aerolíneas Argentinas realizó decenas de viajes desde el exterior para repatriar a los argentinos que quedaron varados fuera del país cuando se anunció la cuarentena. La aerolínea de bandera aseguró mediante un comunicado que esta semana saldrán cuatro vuelos más para traer al país a los compatriotas que siguen en el exterior.  “Volaremos el día […]

21 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Aerolíneas Argentinas realizó decenas de viajes desde el exterior para repatriar a los argentinos que quedaron varados fuera del país cuando se anunció la cuarentena.

La aerolínea de bandera aseguró mediante un comunicado que esta semana saldrán cuatro vuelos más para traer al país a los compatriotas que siguen en el exterior. 

“Volaremos el día de hoy desde Lima; desde Cancún el día 22 de abril; desde Punta Cana el 23 de abril y el día 26 de abril desde la ciudad de Madrid”, informó.

Además, mencionaron que faltan cinco vuelos hacia China con el objetivo de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para ser distribuidos en el sistema de salud pública nacional. Tres se realizaron la semana pasada. 


Temas

Aerolíneas Argentinas
Argentina
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar