Viviana Canosa indignada con el pedido de prisión domiciliaria de Ricardo Jaime: “impunidad nunca ese día murieron 52 personas”

Al comienzo del programa de este lunes Viviana Canosa hizo una editorial tras mostrar un video de la esposa de una de las víctimas. la conductora se mostró indignada por el pedido de prisión domiciliaria de Ricardo Jaime. De este modo en peso su relato “la mujer que vimos recién está esperando el cuerpo de  […]

20 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al comienzo del programa de este lunes Viviana Canosa hizo una editorial tras mostrar un video de la esposa de una de las víctimas. la conductora se mostró indignada por el pedido de prisión domiciliaria de Ricardo Jaime.

De este modo en peso su relato “la mujer que vimos recién está esperando el cuerpo de  Alberto García, una de las víctimas de la tragedia de once. Alberto tenía a una hija de 2 años que hoy tiene 10 y estaba por ser padre nuevamente. Él tenía auto pero prefería viajar en tren y un día la corrupción lo mató. A vos te parece que Jaime tiene que tener arresto domiciliario? Ojalá que la justicia no se infecte de coronavirus y la pandemia no sea una cortina de humo para la impunidad. No se porque pero siempre me gustó estar del lado incómodo de la vida, es mucho más fácil no decir nada… para que te metes.. por qué lo haces?  Pero pasaron ocho años de la tragedia de once y en ocho años lo que no cambia es la dignidad de las personas.”

Por último Canosa señaló “se trata de estar del lado de la gente, de las familias de las víctimas, tu hijo vale lo mismo que el mío. Todo no puede ser el dinero, la ética no cotiza en el mercado pero la ética tiene que ser un valor fundamental. Ese día murieron 52 personas en la tragedia de once, hoy el presidente pidió explicaciones, impunidad nunca.

Invitada al programa Nada Personal, Patricia Bullrich agregó “El presidente tiene rápidamente que decidir esto o lo echa al funcionario o va para atrás. Puede ser que el secretario de Derechos humanos  lo haya hecho sin saberlo pero el presidente tiene que volver atrás con la medida o echar el funcionario. Ese funcionario no puede seguir en el gobierno. No puede haber dos gobiernos el de Alberto y la pandemia y el del kirchnerismo explícito”.


Temas

Corrupción
Fama
Famosas

Te puede interesar