Suspensión del permiso de Regreso a Casa: “lo que queremos hacer es no trasladar el covid-19 hacia toda la Argentina”

En conferencia de prensa el Ministro Ginés Gonzalez García, acompañado por un representante de Aerolíneas Argentinas y el Ministro de Transporte Mario Meoni dieron detalles del operativo de aviones con insumos y del traslado de personas dentro y fuera del país.  “Sobre el regreso a casa lo que queremos hacer es no trasladar el covid-19 […]

20 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

En conferencia de prensa el Ministro Ginés Gonzalez García, acompañado por un representante de Aerolíneas Argentinas y el Ministro de Transporte Mario Meoni dieron detalles del operativo de aviones con insumos y del traslado de personas dentro y fuera del país. 

“Sobre el regreso a casa lo que queremos hacer es no trasladar el covid-19 hacia toda la Argentina-destacó Mario Meoni- estamos administrando esa cantidad de personas y cada pcia. ha tomado la administración de las personas que van llegando , hay control y no todas las provincias están en capacidad de recibir a la totalidad de las personas. En un par de horas más vamos a reunirnos con el jefe de gabinete de Ministros”. 

En esa línea agregó “Ha habido una mayor demanda de estudiantes que estaban instalados en otros lugares y ahora quiere volver a sus hogares, eso no estaba previsto en el caso de ellos se entiende que tienen un lugar donde estar y no están varados en un hotel.”

“Sobre los varados en el exterior salud debe hacer un estudio muy detallado tratamos de que no sea un problema sino una solución para las personas” cerró el ministro .


Temas

Covid-19
cuarentena
transporte

Te puede interesar