Luis Majul destrozó a Victor Hugo Morales y lo tildó de “doble moral”

Hace instantes, en su programa por LN+, Luis Majul tildó a Victor Hugo Morales de ser una persona “doble moral”. El periodista de C5N lo había llamado “canalla de derecha”. En una fuerte editorial, Majul también aseguró que Morales le había empezado un juicio por calumnias e injurias pero que lo interrumpió. Lo había denunciado […]

20 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes, en su programa por LN+, Luis Majul tildó a Victor Hugo Morales de ser una persona “doble moral”. El periodista de C5N lo había llamado “canalla de derecha”.

En una fuerte editorial, Majul también aseguró que Morales le había empezado un juicio por calumnias e injurias pero que lo interrumpió. Lo había denunciado por nombrarlo en su último libro “Él y Ella” y asegurar que cobraba dinero de la productora Indalo y se lo mandaba a su hijo que vive en Estados Unidos de manera offshore. “Demostré en el libro que levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la mano derecha”, manifestó Majul. 

“Es el pensamiento de Victor Hugo Morales, que un día era jefe de la barra de Boca y al día se convirtió en el jefe de la barra brava de River, el converso”, agregó. “Lo que sí es serio es lo que denuncié. Por un lado decía que iba a hacer radio desde las localidades rurales y por el otro lado cobraba una platita de cada intendencia, eso es doble moral”, finalizó. 

 

 


Temas

Periodista
polémica

Te puede interesar