El Ministerio de Salud confirmó dos muertes más por coronavirus: ya son 136 las víctimas fatales en Argentina

Según el parte sanitario el número de personas recuperadas se elevó a 737.

20 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Recientemente el Ministerio de Salud Nacional dio a conocer el parte matutito de de coronavirus en Argentina. Así como el parte vespertino actualiza los nuevos casos de las últimas 24 horas, el parte de la mañana actualiza las víctimas fatales hasta el momento y las personas recuperadas al día de la fecha. En esta oportunidad se registraron dos nuevas muertes por COVID-19 y 737 personas recuperadas. lo cual representa un 25% de los casos confirmados. 160 de los recuperados tiene el alta transitoria, mientras que los 567 el alta definitiva.

Según estas cifras en las últimas 24 horas se confirmaron 4 víctimas fatales en la Argentina, la edad promedio de los fallecimientos, según cifras oficiales, es de 71 años, mientras que la edad promedio para los infectados es de 44. Los números también arrojaron que el 51% d los casos de la Argentina pertenece a hombres, lo cual es una tendencia mundial y según los expertos los hombres tienen más tendencia a contraer y morir por la enfermedad debido a sus testículos, es decir en las células que allí se encuentran. 

Según la última actualización son 2941 realizada en la noche del domingo, los testeados positivos argentinos son 2941: 48 son pertenecientes a Buenos Aires, 15 de la Ciudad de Buenos Aires, 11 de Córdoba, 8 de Río Negro, 5 de Chaco, 4 de la Rioja, 3 de Neuquén, 3 de Mendoza, 3 de Tierra del Fuego, 1 en Chubut y 1 en Santa Fe. Hasta el momento Catamarca y Formosa siguen sin presentar casos.


Temas

Argentina
coronavirus

Te puede interesar