Alberto Fernández recordó al “Negro” Fontova con una foto del músico y Nestor Kirchner “Lo vamos a extrañar

Alberto Fernández recordó al “Negro” Fontova con una foto del músico y Nestor Kirchner “Lo vamos a extrañar

20 abril, 2020

Por: Daiana Borda

En la media mañana de este lunes 20 de abril se dio a conocer la triste noticia de que el músico, actor y dibujante Horacio Fontova falleció a sus 73 años en el Hospital Finocchietto, donde hacía tiempo estaba internado. Hasta el momento los motivos de su deceso no trascendió, no obstante causó gran impacto en el mundo del espectáculo. Recordado como compañero de Jorge Guinzburg, en los escenarios no perdía oportunidad de mostrar su apoyo al gobierno de los Kirchner.

En este marco el presidente Alberto Fernández dio sus condolencias a los familiares del “Negro” y aseguró que va a ser extrañado. “Hoy se ha ido el querido “Negro” Fontova. Aun recuerdo sus dibujos convocando a recitales o ilustrando la tapa de El Expreso Imaginario. Disfruté su música y su humor. Pude expresarle en vida cuánto admiré su arte. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Lo vamos a extrañar.” Junto a estas sentidas palabras publicó una foto del músico sentado en la silla presidencial y del ex presidente Nestor Kirchner, ambos sonriendo.

La publicación tuvo gran repercusión en las redes sociales, obteniendo miles de “Me gusta” y otras tantas compartidas. Fueron muchos los usuarios que mostraron su dolor ante tal pérdida cultural y humana de la Argentina. “Están juntos en el cielo”, “Que noticia más triste”, “Se nos fue un grande y se reunió con otro grande”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Alberto Fernández.  


Temas

Alberto Fernández
twitter

Te puede interesar