Alberto Fernández agradeció el retrato a mano que le hizo un estudiante de secundaria “Magnífico dibujo

El presidente mostró su agradecimiento a través de Twitter.

20 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia de la Argentina se encuentra muy activo en las redes sociales, ya sea dando a conocer las nuevas medidas tomadas para la Argentina o contestando peticiones de los usuarios. En esta ocasión reconoció el talento de un estudiante de secundaria de la localidad bonaerense de Berazategui.

“Muchas gracias @El1escribidor por hacerme llegar este magnífico dibujo de Lautaro Benedetti. A Lautaro mi sincera admiración por su enorme trabajo y toda mi gratitud por el afecto que trasunta. Gracias Lautaro!!! Quedate en casa. Es una buena ocasión para que dibujando.”, escribió el mandatario argentino en su cuenta oficial de Twitter.

El agradecimiento fue en respuesta a un Twitter realizado por Alberto Delgado quien escribió: “Dibujo hecho a mano por un estudiante de Secundaria 6 de Berazategui. Se llama Benedetti Lautaro, está en 4to año y quiere su obra llegue al presidente. Así es que pido que compartan por favor. @alferdez”.

Afortunadamente el dibujo llegó a manos de Fernández y el autor pudo ser reconocido a nivel nacional. La publicación tuvo gran repercusión y fueron muchos los argentinos que halagaron al joven arista. Muchos aprovecharon para pedirle saludos al presidente y algunos recibieron respuesta.       

  


Temas

Alberto Fernández
twitter

Te puede interesar