Oriana Sabatini cumple años y Paulo Dybala se manda un blooper en su salud: ”Una manera rarísima”

La hija de Caterine Fulop cumple años en cuarentena pero supo disfrutarlo a su manera.

19 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante todo el día, la cantante y actriz, Oriana Sabatini recibió miles de saludos por su cumpleaños número 24. Si bien se encuentra alejada de su familia y en cuarentena, disfruta de la compañía de su pareja Paulo Dybala y festejó en casa a pesar de las complicaciones. 

Al igual que muchas personas que cumplían años durante este mes, Oriana Sabatini debió adaptarse a la situación y festejar dentro de las posibilidades. La modelo realizó una publicación para agradecer por los saludos y para relatar como vive su cumpleaños en la situación actual junto a un vídeo donde engañó a su novio y le hizo creer que se trataba de una foto cuando en realidad estaba filmando: ”Sos una boluda” se le escuchó decir a Paulo Dybala mientras Oriana sonreía contenta.

‘Hoy cumplí 24 años de una manera rarisima. Seria ironico decir que es uno de los cumpleaños donde senti el amor más de cerca, a pesar de que estemos todos lejos? Quizas es porque hoy estamos valorando todo desde otro lugar. Gracias mi amor por todo lo que hiciste hoy @paulodybala y gracias a todos por sus lindos mensajitos


Temas

Famosas
famosos
Oriana Sabatini

Te puede interesar