Mauricio Macri reapareció en Twitter con un video para concientizar acerca del coronavirus

El ex presidente compartió un video realizado por la organización Global Citizen.

19 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, reapareció en las redes sociales compartiendo un video realizado por la organización internacional Global Citizen. En el video titulado “One World: Together At Home” (“Un Mundo: Juntos en Casa” en su traducción al español), se podía observar a artistas de todas partes del mundo agradecer el esfuerzo de los trabajadores de la salud, quienes luchan incesantemente contra el Covid-19.

En la publicación realizada por Mauricio Macri podía leerse “El mundo está unido para enfrentar la pandemia. Para apoyar a la Organización Mundial de la Salud, Global Citizen está transmitiendo ahora actuaciones, historias de los trabajadores sanitarios y recomendaciones de expertos. #TogetherAtHome”.

En la transmisión que duró más de ocho horas, artistas, científicos y funcionarios de todas partes del mundo, se pronunciaron en medio de la crisis generada por la pandemia. Desde el fin de su mandato Macri ha mantenido un perfil más bajo, por tal motivo sorprendió su nueva publicación en las redes sociales.

 


Temas

coronavirus
gobierno
Mauricio Macri
política
twitter
video

Te puede interesar