El Ministerio de Desarrollo Productivo confirmó que se extiende el Ahora 12 por tres meses

Este plazo incluye la compra de alimentos, medicamentos e insumos médicos.

19 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Debido a la crisis sanitaria y económica por la pandemia del coronavirus que el país atraviesa, el Ministerio de Desarrollo Productivo dio a conocer que el ya conocido Ahora 12 se extenderá. A través de su cuenta oficial de Twitter el Ministerio confirmó que por 3 meses más, es decir hasta el 30 de junio se podrán pagar en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas con tarjeta los productos que ya se conocían y se incorporan alimentos, medicamentos e insumos médicos. También se podrá comprar de forma online.

La resolución 104/2020 informa que los productos de insumo médicos y medicamentos, alimentos, bebidas y productos de higiene y limpieza se podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés. Además todo el equipamiento producido por PyMEs nacionales (electrocardiogramas, desfibriladores, elementos de esterilización y máquinas) se podrán adquirir en 12 y 18 cuotas sin interés.

Entrando al sitio oficial de Ahora 12 se podrá acceder a más información sobre los comercios adheridos, rubros y cadenas comerciales que ofrecen las cuotas sin interés.

Algunos usuarios de la red social se quejaron que este tipo de información no se suele difundir de la forma apropiada en los medios principales como diarios y noticieros televisivos.  


Temas

Argentina
coronavirus

Te puede interesar