Concejal de Pilar realizó un reclamo político y subió un meme de Evo Morales pensando que era un verdulero

Inés Ricci realizó un posteo en sus redes sociales pero no advirtió que una de sus imágenes era un meme del ex presidente de Bolivia.

19 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

La insólita publicación fue realizada por la concejal Inés Ricci del partido de Juntos por el Cambio, quien este sábado compartió en sus redes sociales un reclamo político sobre el funcionamiento de algunas actividades a su parecer necesarias. Sin embargo, entre las imágenes y vídeos había un meme discriminatorio hacia Evo Morales, el cual a través de la superposición de imágenes lo hicieron pasar por verdulero.

ins
Foto: Perfil de Inés Ricci

Por desconocimiento o por falta de chequeo en sus imágenes, la concejal Inés Ricci protagonizo un blooper criticado por los usuarios, entre los archivos, compartió imágenes de médicos, panaderos, un colectivero y el meme de Evo Morales. En su posteo, pedía por la reactivación de algunos sectores: “debemos tratar temas sumamente importantes para los ciudadanos en este momento de la pandemia. Para que estos, y otros proyectos se pongan en marcha, necesitamos reunirnos en comisiones y votarlos en sesiones de forma urgente” indicó. 

Sin embargo, media hora después de su publicación, Inés Ricci eliminó la fotografía aunque para entonces muchos realizaron capturas de pantalla. 

ins
Foto:Perfil de Inés Ricci

 


Temas

Bolivia
Evo Morales
redes sociales

Te puede interesar