Carla Vizzotti aseguró que “el momento de redoblar los esfuerzos es ahora para que podamos como país achatar la curva” de contagios

En un nuevo parte de coronavirus Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, aseguró que este es el momento para redoblar los esfuerzos ya hechos esta cuarentena para que la curva de contagios por coronavirus sea menor a lo que se espera. “El momento de redoblar los esfuerzos es ahora para que podamos como país achatar […]

19 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En un nuevo parte de coronavirus Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, aseguró que este es el momento para redoblar los esfuerzos ya hechos esta cuarentena para que la curva de contagios por coronavirus sea menor a lo que se espera.

“El momento de redoblar los esfuerzos es ahora para que podamos como país achatar la curva”, sostuvo. Hoy informó que hubo tres muertos en las últimas 24 horas y que hay 2.839 los casos confirmados por coronavirus.

132 son las personas que han fallecido en total. La tasa de letalidad sobre el total de confirmados es de 4.65 por ciento. La tasa de mortalidad es de 2.9 casos por millón de habitantes. 

Hasta el momento son 22 las provincias con casos confirmados. Hay 123 pacientes en terapia intensiva. 709 son las altas de pacientes con coronavirus.


Temas

coronavirus
cuarentena

Te puede interesar