Tucumán lleva una semana sin reportar nuevos casos de coronavirus

En tanto, el resto del país se confirmaron 81 nuevos pacientes infectados. Con estos registros, Argentina suma 2.839 casos positivos.

18 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Este viernes, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el reporte diario sobre la situación epidemiológica en relación con el coronavirus e informa que en el país se registraron 81 casos positivos de Covid-19, ninguno de ellos residentes en Tucumán.

De esta manera, la provincia durante siete días no presenta casos positivos de coronavirus. Hasta el momento suma 30 casos. De estas cifras, tres pacientes fueron dados de alta médica. 

En Argentina contando los nuevos casos de hoy, suman 2.839 pacientes infectados. Del total de los casos, 856 (30,2%) son importados, 1.184 (41,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 496 (17,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, se registraron tres nuevas muertes: Tres hombres, dos de 27 y 47 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y uno de 88 años residente de la ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 132.


Temas

coronavirus
cuarentena
Tucumán

Te puede interesar