Tragedia en Jujuy: Un hombre y un nene de 2 años perdieron la vida tras impactar contra un camión

El fatal suceso ocurrió en la noche del día viernes.

18 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la noche del viernes tuvo lugar un trágico accidente vial sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del paraje Saladillo en la provincia de Jujuy. Por causas que todavía son materia de investigación una camioneta en la que circulaban cuatro personas sufrió un violento siniestro, la misma impactó contra un camión y posteriormente contra un colectivo.

En la camioneta, una Toyota Hilux, se trasladaba un hombre de 32 años, una mujer de 35 y dos menores de 11 y 2. Como consecuencia del choque, tanto el hombre como el nene de 2 años perdieron la vida en el acto, en tanto la mujer y el otro menor debieron ser hospitalizados de urgencia debido a las severas heridas sufridas.

Sonia González, Directora del SAME, confirmó a “Somos Jujuy”, que tanto la mujer como el menor estaban siendo asistidos en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro. Sin embargo, el menor fue derivado al Hospital Materno Infantil por la complejidad de su cuadro.

Testigos locales aseguraron que luego del accidente, el camión involucrado se dio a la fuga, en tanto en el colectivo algunos de sus pasajeros debieron ser asistidos por personal médico del SAME.


Temas

Accidente
siniestro
tragedia

Te puede interesar