Se suspenden los permisos de traslado para las personas varadas dentro del país

Si bien el permiso se habilitó durante las primeras horas del sábado, debido a la alta demanda suspendieron la emisión de los mismos.

18 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Pasadas las once de la mañana del día de hoy, el servicio para pedir permisos excepcionales fue suspendido: ”La totalidad de permisos de circulación para el día de hoy ya han sido emitidos. Es importante que nos cuidemos entre todos. Muy pronto podrás volver a casa” indicaron a través del sito oficial. 

En horas de la mañana, el Ministerio de Transporte y el del Interior autorizaron el regreso a su residencia habitual a aquellas personas que estén cumpliendo el aislamiento dentro del país, pero fuera de su domicilio.

Las fechas establecidas para realizar el trámite y el traslado fueron desde hoy hasta el martes próximo a la medianoche, respetando las medidas sanitarias y de seguridad que establecieron las autoridades nacionales, sin embargo, según indican desde el Gobierno, la totalidad de los permisos para los argentinos varados en el país ya fueron entregados. En tanto, aún no se dio a conocer una fecha exacta de la reanudación del servicio.

Noticia en desarrollo.


Temas

Argentina
cuarentena
gobierno
Vehículos

Te puede interesar