Le dijo a su ex pareja que iba a llevarle comida a sus hijos y la mató de un escopetazo

El autor del femicidio fue identificado como Mario Ernesto González de 48 años.

18 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Florencio Varela, Buenos Aires. Este viernes en horas de la noche, alrededor de las 22:00 horas, un hombre de 48 años asesinó a su ex pareja de 36 años en la puerta de su casa.

En la localidad de Florencio Varela, un hombre de 48 años identificado como Mario Ernesto González fue detenido por personal policial a tres cuadras del lugar del crimen cuando intenta huir.

En medio de una pandemia mundial y una cuarentena obligatoria establecida en el territorio argentino, Mario Ernesto González aprovechó para decirle a su ex pareja Paola Pereyra que podía llevarle comida a sus tres pequeños hijos, producto de una relación anterior. Al llegar al domicilio de ella, el hombre comenzó a discutir con la joven y de adentro de la casa salió otro sujeto, lo que al parecer habría desencadenado el enojo del asesino.

Luego de mantener una discusión, Mario Ernesto González disparó a quemarropa en el rostro de su ex novia y se dio a la fuga. Finalmente fue detenido por la policía a tres cuadras del domicilio de la víctima y acusado por ”homicidio agravado”.

”En la causa interviene el titular de la UFIJ N° Descentralizada de Florencio Varela, fiscal Hernán Bustos Rivas, quien a última hora de este viernes pretendía terminar de dilucidar el móvil del asesinato y las pesquisas se abocaban también al hallazgo del arma homicida” según el medio ANDigital.


Temas

asesinato
femicidio
muerte

Te puede interesar