Tucumán: vecinos denuncian que un delegado comunal violó la cuarentena obligatoria para realizar un asado con sus amigos

A través de las redes sociales los vecinos de la zona dieron a conocer las fotos del hecho.

17 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que la cuarentena preventiva se hizo obligatoria el pasado 20 de marzo, se dieron a conocer violaciones a la medida por parte de miles de argentinos, sin embargo los casos que más indignan a la población son los de aquellos que se jactan del hecho o los que por ser funcionarios públicos deberían dar el ejemplo y respetarlo. Esto último sucedió en Mancopa y Esquina, un pueblo de Tucumán, donde el delegado comunal, Gustavo Valdez habría realizado un gran asado para sus amigos.

Mediante las redes sociales los vecinos denunciaron el hecho públicamente. “EN PLENA CUARENTENA DELEGADO DE ESQUINA DE ASADO EN SU FINCA DE PUESTO CHICO Y SI LOS DE ESOS LINDOS AUTOS TRAEN EL VIRUS PARA LA GENTE DEL PUEBLO?? A QUIEN LE IMPORTA? EL COMISARIO DE LA ZONA SE HIZO EL TONTO”, aseguró una usuaria junto con algunas fotos.

Otra afirmó que recibió una amenaza de la cuñada de Valdez por haber sido ella quien divulgó la noticia, ya que vive a la par de la finca, cosa que según la vecina no es cierto. Aparentemente Mercedes Díaz  la amenazó con denunciarla por “violar la propiedad privada”.    

Fuente: Contexto Tucumán


Temas

cuarentena
Tucumán
violación

Te puede interesar