Abrazos y falta de protección: “por favor usen barbijos, arriesgan sus vidas” la comunidad molesta por el riesgo de la policía

Hace unos minutos hubo un accidente de tránsito en una esquina céntrica de la localidad de Comodoro Rivadavia. Un camión se quedó sin frenos en frente al Banco Nación donde había jubilados y personas realizando trámites.  El operativo que desarrollaron los efectivos policiales fue inmediato y tuvo la colaboración del área de tránsito del personal […]

17 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Hace unos minutos hubo un accidente de tránsito en una esquina céntrica de la localidad de Comodoro Rivadavia. Un camión se quedó sin frenos en frente al Banco Nación donde había jubilados y personas realizando trámites. 

El operativo que desarrollaron los efectivos policiales fue inmediato y tuvo la colaboración del área de tránsito del personal municipal. 

Desde abcDiario se emitió en vivo para los seguidores de la página de facebook abcdiarior y los comentarios más notables de las personas fueron la falta de distancia física tomada por los efectivos de seguridad y la falta de elementos de protección de alguno de ellos . Depende a la institución a la que pertenecían tenían los elementos correspondiente o no. 

“Señor policía por favor usen barbijos, arriesgan sus vidas”, “¿y qué hacen sin barbijos?, “sin barbijo y a los abrazos los poli, depués hay que respetarlos” entre otro fueron los comentarios.

Si bien en la provincia del Chubut no es obligatorio el uso del tapa boca, hace dos horas la doctora Teresa Strella que es la directora de epidemiología de la provincia recomendó el uso del tapaboca para los lugares públicos donde no se pueda guardar distancia física de dos metros. Este sería un caso ideal para hacerlo.

 


Temas

Chubut
Covid-19
cuarentena

Te puede interesar