Imputaron a un hombre que publicó noticias falsas sobre el coronavirus y violó cuarentena para ir a cazar

Se pudo conocer que un hombre fue denunciado ya que había publicado informaciones falsas sobre Covid-19. El sujeto reside en la localidad de Puerto Madryn. Tras la investigación fue allanado y se le va imputar el artículo 211 del Código penal que establece hasta 6 años de prisión para aquellas personas que generan una información falsa […]

16 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Se pudo conocer que un hombre fue denunciado ya que había publicado informaciones falsas sobre Covid-19. El sujeto reside en la localidad de Puerto Madryn.

Tras la investigación fue allanado y se le va imputar el artículo 211 del Código penal que establece hasta 6 años de prisión para aquellas personas que generan una información falsa en redes sociales en medio de la pandemia por el COVID- 19Esta persona sin conciencia social había escrito en redes “se confirmaron casos de coronavirus en Madryn”, “hay casos confirmados por el gobierno lo oculta”.El sujeto fue denunciado y también se pudo comprobar tras la investigación que había fotos en sus cuentas de Facebook donde había ido a cazar animales durante la cuarentena.Se inició una causa penal y esta tarde la policía con una orden judicial allanó su residencia y le secuestraron la computadora y el celular.

foto de fiscalía Fue identificado como Marcelo Stazzone y va a ser imputado por el artículo 211 del código penal que establece penas de seis años y además por el artículo 205 del código penal por incumplir la medida para impedir la introducción y propagación de una epidemia y por violar cuarentena.

 


Temas

Covid-19
cuarentena

Te puede interesar