Mario Negri pide que trabajen los legisladores “Vamos al CCK y sesionamos, podemos estar a 10 metros cada uno”

Mario Negri, el legislador radical en una entrevista con Viviana Canosa en el programa Nada Personal hizo hincapié en la necesidad de trabajar en el ámbito legislativo y la situación de COVID-19 que es un aprendizaje constante. “Hemos hecho sesiones virtuales en las comisiones, hay gente que llama que está en el extranjero y no […]

15 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Mario Negri, el legislador radical en una entrevista con Viviana Canosa en el programa Nada Personal hizo hincapié en la necesidad de trabajar en el ámbito legislativo y la situación de COVID-19 que es un aprendizaje constante.

“Hemos hecho sesiones virtuales en las comisiones, hay gente que llama que está en el extranjero y no podía volver” expresó el político con respecto a que tareas se hacen sin sesionar. 

“El virus te golpeó la puerta de noche , hay sacudones del momento de la vida de las sociedades que uno tiene que ordenarse pero que salgamos bien, discutiendo ideas. En la democracia se gana y se pierde. Todos tenemos que ver con un pedacito de la Argentina, estoy viendo mucho lo que pasa en el mundo y uno se asoma a esa Europa que uno estaba enamorado, veo la guerra comercial de china. El sistema de salud de Italia, el de la Lombardía era uno de los más importantes pero hubo un partido de fútbol. En España terminó contagiada la esposa de Pedro Sánchez . Estamos frente a algo desconocido, Kicillof fue de visita a un hospital de la pcia. de Buenos Aires y hay médicos que les dio positivo. Pasó en Córdoba que un médico fue a atender y salieron 26 positivos”.

“Hay que encontrar ese punto ese equilibrio, ordenemos las cosas porque necesitamos volver a la normalidad con gente viva no con gente muerta”.

“Hay que trabajar, ordenar las prioridades, hay gente de buena fe y la oposición también”. insistió el legislador que expresó la necesidad de sesionar para cosas importantes yo ya lo propuse dijo “Vamos al CCK y sesionamos podemos estar a 10 metros cada uno” . Hasta el momento no tuvo cabida ya que el Congreso está parada, es probable que se esté analizando la propuesta ya que en el Centro Cultural Carlos Kirchner hay espacio suficiente para que estén todos, sino lo podrán hacer como sugirió Luis Brandoni online.

 


Temas

congreso
Covid-19
cuarentena

Te puede interesar