Ricardo Jaime está haciendo una huelga de hambre para reclamar su prisión domiciliaria por el coronavirus

Muchos detenidos se encuentran reclamando porque les permitan cumplir la condena en su domicilio por miedo al contagio de coronavirus. La Justicia ha otorgado prisión domiciliaria en muchos casos y ahora Ricardo Jaime también está exigiéndolo. El exsecretario de Transporte que fue juzgado por la Tragedia de Once está haciendo una huelga de hambre para pedir […]

14 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Muchos detenidos se encuentran reclamando porque les permitan cumplir la condena en su domicilio por miedo al contagio de coronavirus. La Justicia ha otorgado prisión domiciliaria en muchos casos y ahora Ricardo Jaime también está exigiéndolo.

El exsecretario de Transporte que fue juzgado por la Tragedia de Once está haciendo una huelga de hambre para pedir por su prisión domiciliaria. 

Desde el 8 de abril que está haciendo huelga de hambre en el penal de Ezeiza para exigir la excarcelación. Ese día había pedido que lo dejaran cumplir su condena en su domicilio, pero la petición fue rechazada. En el documento había asegurado que se encontraba en riesgo.

El Tribunal consideró que en el penal le prestaban todas las atenciones necesarias y no se encuentra en riego por la pandemia.  


Temas

cárcel
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar