Con la muerte de un hombre de 40 años de Río Negro y la de un cordobés de 78 años, ya son 97 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina

Ambas muertes fueron confirmadas este 13 de abril.

13 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Río Negro lamenta la muerte de la víctima más joven en morir en la Argentina por coronavirus, se trata de un hombre de 40 años. Horas más temprano se había confirmado el fallecimiento de un hombre de 78 años residente de Córdoba, a quien el cuadro se le agravó rápidamente por sus enfermedades preexistentes: diabetes e hipertensión.

El cordobés había sido internado el martes y el miércoles se le informó a la familia que había dado positivo de covid-19 y que su neumonía era muy avanzada. A pesar del dolor de la familia, les toca velar por otros tres familiares que también tienen coronavirus. Una de ellas es la hija del fallecido, quien se encuentra internada en la capital de la provincia y cuenta con problemas de sobrepeso. La hermana de la paciente aseguró que debido a su obesidad hace 4 años no caminaba por lo que “tiene un cuadro de complicaciones”.

Con estos nuevos datos, Argentina suma 2208 infectados, 97 víctimas fatales y 468 recuperados. La cifras serán actualizadas en el parte vespertino del Ministerio de Salud, por lo que la cantidad de positivos y fallecidos podría aumentar.            


Temas

Argentina
coronavirus

Te puede interesar