Alberto Fernández pidió disculpas tras compartir un comentario insultante sobre Jonatan Viale

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un comentario de Dante López Foresi, el cual contenía un insulto discriminador hacia Jonatan Viale, periodista de canal 24. El tweet estuvo en la cuenta del Jefe de Estado desde el domingo a la noche hasta hoy a la mañana. Hace instantes salió […]

13 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un comentario de Dante López Foresi, el cual contenía un insulto discriminador hacia Jonatan Viale, periodista de canal 24.

El tweet estuvo en la cuenta del Jefe de Estado desde el domingo a la noche hasta hoy a la mañana. Hace instantes salió a pedir disculpas luego de que el insulto fuera notado por muchos.

“Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello”, manifestó hace instantes desde la misma cuenta.

En el comentario compartido se hacía referencia a Jonatan Viale: “El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez “se aferra a la cuarentena por las encuentas”. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”.


Temas

Alberto Fernández
coronavirus
cuarentena
twitter

Te puede interesar