Alberto Fernández confirmó que habrá ayuda para más monotributistas

En diálogo con Telefé, ayer Alberto Fernández confirmó que, tras el bono de ayuda a los monostributistas de las categorías A y B, se encontraban en la búsqueda de ayudar también a los de las categorías C y D. “Los que más necesitan van a tener la comida que necesitan y los que necesitan recursos […]

13 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En diálogo con Telefé, ayer Alberto Fernández confirmó que, tras el bono de ayuda a los monostributistas de las categorías A y B, se encontraban en la búsqueda de ayudar también a los de las categorías C y D.

“Los que más necesitan van a tener la comida que necesitan y los que necesitan recursos también los van a tener”, aseguró. Se reunirá con un grupo de economistas independientes al Gobierno Nacional para evaluar las medias a tomar.

Las categorías C y D del monotributo incluyen a trabajadores independientes como abogados, dentistas, contadores y arquitectos. “Estamos preocupados por algunos sectores de la clase media, estamos viendo cómo ayudarlos, fundamentalmente los monotributistas de las categorías C y D”, había afirmado el viernes cuando se anunció la extensión de la cuarentena.

“Estamos viendo de qué modo poder llegar a ellos, todos los demás seguirán recibiendo el auxilio que han tenido y si hace falta más lo tendrán también”, agregó. 

“Queremos que cuando todo esto termine las empresas estén de pie para recibir a sus trabajadores y allí va a estar el estado para ayudarlas. El estado tiene que hacer un enorme esfuerzo y estar más presente que nunca”, aseguró ayer. 


Temas

AFIP
Alberto Fernández
ANSES
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar