El Ministro de Educación Nicolás Trotta mostró sus dotes culinarias “Hacemos baguette para los choripanes

A través de una publicación en su cuenta de Twitter el Ministro mostró el paso a paso para realizar los típicos panes franceses.

12 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Nicolás Trotta, el actual Ministro de Educación de Nación, realizó una sorpresiva publicación en su cuenta oficial de Twitter mostrando el paso a paso para la elaboración de baguettes. En su cuenta @trottanico el funcionario posteó varias imágenes del proceso de la elaboración de los clásicos panificados franceses.

En la primera foto se podía ver la masa descansando, luego un primer levado, siguiendo por el proceso de cocción y finalmente la última imagen mostraba el típico choripán argentino. Rápidamente la publicación comenzó a circular en distintas redes sociales, mostrando una nueva faceta del sobrio Ministro de Educación.

En el posteo se destacaba “Nos quedamos en casa. Hacemos baguette para los choripanes. #QuedateEnCasa”. Más allá de su compromiso con la educación, Trotta se tomó un tiempo para dedicarse a la cocina. Casi al instante algunos de sus seguidores publicaron imágenes de sus propias elaboraciones gastronómicas durante la cuarentena, convirtiendo el posteo prácticamente en una serie de recomendaciones para entusiastas de la cocina.

 


Temas

educación
ministro
política
twitter

Te puede interesar