Detuvieron a 27 personas en Catamarca por violar la cuarentena para jugar a los dados

El viernes el Gobierno Nacional extendió la cuarentena obligatoria hasta el 26 de abril y aseguró que serían implacables con quienes violaran el aislamiento obligatorio.  Este sábado la policía catamarqueña notificó a 27 personas que violaron la cuarentena para reunirse a jugar a los dados. El hecho ocurrió en Tinogasta, lugar en donde los infractores se […]

12 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El viernes el Gobierno Nacional extendió la cuarentena obligatoria hasta el 26 de abril y aseguró que serían implacables con quienes violaran el aislamiento obligatorio. 

Este sábado la policía catamarqueña notificó a 27 personas que violaron la cuarentena para reunirse a jugar a los dados. El hecho ocurrió en Tinogasta, lugar en donde los infractores se juntaron en diferentes casas para organizar juegos. En las reuniones había alcohol y se escuchaba música, aseguró el comisario General, Oscar Barrios a El Ancasti. 

Tres domicilios fueron allanados en controles policiales en el fin de semana. En dos casas se reunieron los hombres para jugar y en la tercera había una juntada de mujeres en la que también habían llevado alcohol.

Los 21 hombres y las 6 mujeres fueron trasladados a la comisaría local y quedaron a las órdenes del fiscal de turno.


Temas

catamarca
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar