ANSES anunció en que fecha se comenzará a pagar el bono de $10.000 del IFE

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social anunciaron el cronograma para quienes accedieron al bono.

12 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Si bien durante estas semanas hubieron varias complicaciones en cuanto a las inscripciones para acceder al bono que dispuso el gobierno nacional, finalmente anunciaron desde ANSES que los pagos comenzarán a realizarse el martes 21 de abril.

Según indicaron desde la administración de las prestaciones y servicios nacionales de la Seguridad Social, el martes 21 de abril comenzarán a realizarse los depósitos correspondientes a todas aquellas personas que fueron aceptadas al beneficio IFE de 10.000 pesos. Al igual que los procedimientos de inscripción y confirmación, el pago se realizará mediante un cronograma.

De esta manera, aquellas personas que fueron aceptadas y completaron correctamente el trámite posterior comenzarán a recibir su pago desde el día 21 por terminación de DNI.

Martes 21: DNI con terminación en 0. Miércoles 22: DNI con terminación en 1. Jueves 23: DNI con terminación en 2. Viernes 24: DNI con terminación en 3.

Fin de semana no se realizará el pago.

Lunes 27: DNI con terminación en 4. Martes 28: DNI con terminación en 5. Miércoles 29: DNI con terminación en 6. Jueves 30: DNI con terminación en 7. Lunes 4 de mayo: DNI con terminación en 9.

Por otro lado, hasta el día miércoles aquellas personas que fueron aceptadas deberán completar los datos necesarios en la pagina web de ANSES para que desde la Administración cuenten con el CBU y puedan realizar los depósitos. 

De igual manera, aquellos que no posean CBU o deseen cobrar por otros medios “podrán elegirlo a partir del jueves 16 ingresando también en la página Web y siguiendo una serie de instrucciones que se darán a conocer en la semana”.

 

 


Temas

Alberto Fernández
ANSES
cuarentena

Te puede interesar