Amalia Granata pidió al gobernador de Santa Fe que informe sobre qué medidas está tomando para evitar la pesca indiscriminada

La diputada utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar el reclamo.

12 abril, 2020

Por: Daiana Borda

La diputada pro vida Amalia Granata es una funcionaria muy activa en las redes sociales, puesto que las utiliza para visibilizar sus opiniones y luchas. Recientemente realizó una publicación muy polémica donde dio a entender que la pandemia era un castigo divino por el pedido de la legalización del aborto, ya que el coronavirus no mataba niños. También aseguró que se bajó el sueldo a un 50% para donarlo a los que lo necesitaban.

En esta oportunidad utilizó Twitter para realizar otro tipo de descargo, ya que junto con la imagen de unos policías mostrando la pesca ilegal que se había decomisado escribió: “Frente a la grave situación que se está dando en toda la cuenca del Río Paraná que baña la costa Este santafesina, solicito a @omarperotti que informé qué medidas está tomando para evitar la pesca indiscriminada. El Gobernador debe evitar que está depredación continúe”.

Como todos sus comentarios, Granata tuvo gran repercusión, mientras algunos usuarios la criticaban porque “había cosas más importantes que destacar”, como el dengue o la droga, otros le agradecía por difundir esta situación que no es nueva en la provincia. Algunas personas incluso se lamentaba que ese pescado no fuera donado a comedores o a familias que lo necesitan en este tiempo de crisis económica.


Temas

Amalia Granata
política
twitter

Te puede interesar