Una nueva muerte en el país por coronavirus y 1975 casos confirmados

Hace instantes el Ministerio de Salud anunció una nueva muerte en el país por coronavirus. Ya son 83 las personas que perdieron la vida por el virus. Una mujer de 71 años residente de la Ciudad de Buenos Aires perdió la vida en las últimas horas. De los 1975 casos registrados hay un 40% de […]

11 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes el Ministerio de Salud anunció una nueva muerte en el país por coronavirus. Ya son 83 las personas que perdieron la vida por el virus.

Una mujer de 71 años residente de la Ciudad de Buenos Aires perdió la vida en las últimas horas. De los 1975 casos registrados hay un 40% de importados, 34% de contacto estrecho con contagiados, 14,7% por circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación.

Ayer Alberto Fernández estiró la cuarentena hasta el 26 de abril. Tras esa fecha, se harán revisiones y se decidirá si nuevamente se extiende.

Los talleres mecánicos y las gomerías pasan a ser esenciales. Se está analizando la posibilidad de que las personas con discapacidad puedan salir a caminar en las cercanías de sus hogares en compañía de sus cuidadores.


Temas

Argentina
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar