Nicolás del Caño contra Alberto Fernández, “No hay solución para las y los trabajadores rurales que migran a trabajar a otras provincias

El dirigente Trotskista compartió un video que muestra la situación crítica que viven trabajadores jujeños varados en Mendoza.

11 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El Diputado Nacional por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), Nicolás del Caño, continuó con sus críticas para con el gobierno de Alberto Fernández. En su cuenta oficial de Twitter el dirigente Trotskista compartió un video donde se muestra la situación crítica que viven varios trabajadores rurales jujeños varados en la provincia de Mendoza.

En el posteo del Caño destacó “No hay solución para las y los trabajadores rurales que migran a trabajar a otras provincias. Hemos presentado un proyecto de emergencia en el Congreso para que se les garantice el transporte y condiciones dignas. Hay que terminar con esta humillación!!”.

Asimismo en el posteo original publicado por la Senadora Provincial por la provincia de Mendoza, Noelia Barbeito, se subrayaba “Nos llega pedido desesperado. Necesitan regresar a sus hogares en Jujuy y estar en condiciones dignas mientras esperan. ‘VIERNES Y SÁBADO SANTO MÁS HUMILLACIÓN Y DESPRECIO A CIUDADANOS JUJEÑOS 100 GOLONDRINAS DUERMEN EN LA TERMINAL DE MZA EN EL SUELO EN PLENA EMERGENCIA SANITARIA’”.

 


Temas

coronavirus
cuarentena
Diputados
Nicolás del Caño
video

Te puede interesar