La ANSES postergó el pago del bono de $10.000 del IFE

''El cronograma de pagos se estira''

11 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde ANSES informaron que se posterga el pago de los bonos que se estimaba que iba a comenzar a partir del 15.

Si bien, en un principio confirmaron que el pago comenzaría el 15 de abril, ahora confirmaron a La Política Online, que sería después del 17, sin fecha específica. 

”El cronograma se estira” fue el anuncio realizado desde ANSES y expresaron que aún no hay fecha específica: ”Una vez que se termine con la carga de los métodos alternativos de pago, se procesan los pagos y ahí se va a empezar a pagar” indicó La Política Online.

A partir de hoy, todas aquellas personas que durante la semana fueron aceptadas al bono del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), debían ingresar al sitio web de la ANSES para completar sus datos, o bien aquellos a quienes les respondieron que su solicitud estaba siendo analizada, podían consultar si finalmente fueron aceptadas.

Tanto para consultar como para completar los datos, quienes ingresen deben realizarlo nuevamente por terminación de DNI, al igual que los trámites anteriores.

Es decir, hoy sábado ingresan a la página aquellos que su DNI termine en 0-1, domingo 2-3, lunes 4-5, martes 6-7, miércoles 8-9.

 

 

Fuente: La Política Online.

 


Temas

ANSES
economía
pago
trabajadores

Te puede interesar