Ampliación de cuarentena, conocé en detalle excepciones ¿Qué está permitido?

Más allá de los talleres mecánicos y gomería,  hay bicicleterías para reparación y artículos de librería con envío sin atención al público igualmente que los repuestos con envío puerta a puerta.

11 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Estos son los detalles de las excepciones que anunció este viernes el presidente Alberto Fernández. Ya está cada punto especificado. Se incorpora el profesional que asiste a personas con discapacidad.

Más allá de los talleres mecánicos y gomería,  hay bicicleterías para reparación y artículos de librería con envío sin atención al público igualmente que los repuestos con envío puerta a puerta.

-Actividad bancaria con atención al público exclusivamente con sistema de turnos.  La autoridad del banco central de la República Argentina establecerá mientras dure la medida del aislamiento social obligatorio como se realizará la actividad bancaria pudiendo ampliar o restringir días y horarios de atención servicios a ser prestados y grupos exclusivos de personas para ser atendidos como todos los aspectos necesarios para dar cumplimiento a las instrucciones.

– talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular conforme a la normativa vigente

– venta de repuestos partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta en ningún caso podrán realizar atención al público.

-fabricación de neumáticos, venta y reparación de los mismos exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas o al  personal con autorización conforme la normativa vigente

-venta de artículos de librerías e insumos informáticos exclusivamente bajo la modalidad de entrega a domicilio, en ningún caso se se podrá hacer atención al público.

-prestaciones profesionales a domicilio destinadas a personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo del trastorno del espectro autista Los profesionales deberán portar copia del dni de la persona bajo tratamiento y el certificado correspondiente de discapacidad previsto en el inciso anterior


Temas

Covid-19
cuarentena

Te puede interesar