Alberto Fernández destacó el trabajo de los merenderos y organizaciones sociales “la mayor solidaridad la tienen aquellos que peor están”

El presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de twitter valoró el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de los comedores, merenderos y organizaciones sociales. Alberto Fernández subió un video en el que expresa “Cómo les va, cómo están, yo se que ustedes están siempre al pie del cañón tratando de estar cerca de […]

11 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de twitter valoró el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de los comedores, merenderos y organizaciones sociales.

Alberto Fernández subió un video en el que expresa “Cómo les va, cómo están, yo se que ustedes están siempre al pie del cañón tratando de estar cerca de los que peor están. Una de las cosas que más me asombran a mí es ver que la mayor solidaridad la tienen aquellos que peor están. Así en los barrios más humildes hay una mujer que abre su casa para que se convierta en comedor o en merendero, hay muchas familias, abuelos y chicos que lo está necesitando”.

El primer mandatario nacional agregó “Es un trabajo que silenciosamente lo están haciendo organizaciones sociales hace muchos años. Uno descuida el trabajo inmenso trabajo que ustedes hacen, yo quiero que sepan que los tengo presentes y valoró la solidaridad que ustedes se expresan”.

Por último el presidente dijo “quiero dar mi gratitud a todos y cada uno de ustedes que tienden su mano al prójimo para ayudarlos a sobrellevar esto.De corazón gracias a todos”.

 


Temas

Alberto Fernández
coronavirus
Covid-19

Te puede interesar