Alberto Fernández agradeció a La Pampa por ”no habilitar nuevas excepciones a la cuarentena”

Tras el anuncio del gobernador de La Pampa, el presidente agradeció por el apoyo y la decisión de no sumar nuevas excepciones.

11 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, desde la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández comunicó a través de una conferencia de prensa que la cuarentena obligatoria se extendería hasta el 26 de abril. En tanto, cuando se aproxime la fecha, volverán a evaluar la posibilidad de volver a extenderla o se flexibilizarían algunos aspectos.

Por otro lado, Alberto Fernández indicó que cada gobernador presentara su propuesta sobre como avanzar en cada provincia, evaluando la cantidad de infectados, el riesgo y los mecanismos de prevención. 

De esta manera el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció que no se sumarían nuevas excepciones a la cuarentena: ”EN LA PAMPA NO SE HABILITAN NUEVAS EXCEPCIONES A LA CUARENTENA El comité ratificó que la mayor apertura de actividades generaría menor posibilidad de control de la circulación social y, por ende, mayor riesgo de propagación del virus.” comunicaron a través de la cuenta oficial del gobierno.

En tanto, Alberto Fernández a través de Twitter, agradeció al gobernador por su apoyo y compromiso: ”Gracias al @GobiernoLaPampa  y al gobernador @ZiliottoSergio  por la seriedad y el compromiso que asumen frente al difícil momento que enfrentamos. Vamos a proteger la economía y el trabajo cuidando primero la salud y la vida de argentinos y argentinas. De todes les argentines!”

 


Temas

Alberto Fernández
coronavirus
cuarentena
La Pampa

Te puede interesar