Nicolás del Caño criticó a Alberto Fernández “Parece una joda para el 40% de las y los trabajadores informales

Mientras se llevaba a cabo la conferencia de prensa del presidente el dirigente Trotskista se pronunció a través de Twitter.

10 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El Diputado Nacional y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Nicolás del Caño, lanzó duras críticas contra el presidente Alberto Fernández. El militante de orientación Trotskista se pronunció respecto a los anuncios emitidos por el primer mandatario argentino en la última conferencia de prensa.

Alberto Fernández destacó que una de las excepciones que podría haber en la cuarentena tiene que ver con la actividad física afuera de casa, al respecto remarcó “Lo podemos hacer si es que administramos las salidas, nos damos un tiempo y correr cinco cuadras a la redonda de las casas. Hay que diferenciar, que un día salgan los de documento en cero, otros los de uno. Hay que tomar un compromiso y cumplir, en cuanto veamos que no se cumple, vamos a estar obligados a volver para atrás”.

Por tal motivo Nicolás del Caño, criticó enérgicamente las palabras del presidente, y subrayó a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que “Habla Alberto y dice que se puede salir a correr y hacer ejercicios. Parece una joda para el 40% de las y los trabajadores informales,  para los miles que sufren las rebajas salariales y los despidos. Nada para ellos! Esta emergencia no la puede pagar el pueblo con más hambre!”.

 


Temas

Alberto Fernández
anuncios
coronavirus
cuarentena
Nicolás del Caño
presidente

Te puede interesar