Nacionales |

Covid-19 |

muerte |

Fuego Cruzado: Mató a un prefecto por evadir un control, lo persiguieron y también murió

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado . Este viernes alrededor de la hora 17 en esa localidad de Santa Cruz hubo una tragedia. En un control vehicular que estaba realizando La prefectura naval Argentina en calle belgrano de Puerto Deseado entre Colón y Moreno Se demoró a un hombre para pedirle la documentación para circular.En […]

10 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado . Este viernes alrededor de la hora 17 en esa localidad de Santa Cruz hubo una tragedia.

En un control vehicular que estaba realizando La prefectura naval Argentina en calle belgrano de Puerto Deseado entre Colón y Moreno Se demoró a un hombre para pedirle la documentación para circular.En ese momento el conductor del vehículo saca un arma y efectuó un disparo al prefecto que estaba a su lado.Luego huye en su vehículo en dirección a la costanera.

Mientras intentaban salvarle la vida al prefecto, lamentablemente esto resultó en vano ya que el joven perdió la vida, se abatió al delincuente. 

Se pudo conocer que el personal de prefectura qué murió era un suboficial, si bien tenía chaleco antibalas el proyectil ingreso por el lateral arroz alojándose en la zona del corazón.

Se viralizó una filmación de una vecina que estaba sorprendida por lo que veían sus ojos. Una vez más hay que hacer un análisis sobre la situación que estamos viviendo y la reacción de algunas personas que no toman conciencia social, salen a la calle y provocan como en este caso una tragedia.

La prefectura Naval realizó un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter identificando al prefecto. “La Prefectura Naval Argentina llora la muerte  del cabo primero Ricardo Soto, que fue asesinado, esta tarde, en la Ciudad de Puerto Deseado, mientras cumplía funciones para evitar el avance de la pandemia y hacer cumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.”

   

 


Temas

Covid-19
muerte

Te puede interesar