Sergio Massa aseguró que el “Congreso que viene” está vinculado a la tecnología y a “reducir gastos”

Con la cuarentena obligatoria se suspendieron las actividades no esenciales y esas mismas tareas pasaron a hacerse de forma virtual en muchos casos.  Las sesiones en la Cámara de Diputados y Senadores también se cancelaron de manera virtual pero ya se realizaron algunos ensayos a través de la tecnología. El presidente de la Cámara de […]

9 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Con la cuarentena obligatoria se suspendieron las actividades no esenciales y esas mismas tareas pasaron a hacerse de forma virtual en muchos casos. 

Las sesiones en la Cámara de Diputados y Senadores también se cancelaron de manera virtual pero ya se realizaron algunos ensayos a través de la tecnología.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguro que este “Congreso virtual” es lo que se va a ver más en el futuro. “Desde @DiputadosAR estamos trabajando con todos los mecanismos tecnológicos y codo a codo con cada sector del Estado para acompañar a todos los argentinos en la lucha contra el Covid-19”, informó desde su cuenta de Twitter.

Publicó un video en el que se lo puede ver haciendo videoconferencia junto a otros funcionarios. “Gracias Canciller @felipe_sola por la exposición. #MayoríaArgentina”, agregó.

En este caso en particular mostró una reunión que mantuvieron junto a Felipe Sola en la que trataron las medidas a seguir por los argentinos que siguen fuera del país. 


Temas

coronavirus
cuarentena
sergio massa

Te puede interesar