Se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio, lo subió a las redes y ahora la Justicia la denunció por violar la cuarentena

El hecho ocurrió en Avellaneda, Buenos Aires, cuando una joven publicó en su cuenta de Instagram que estaba viajando en el baúl de un taxi para ver a su novio. Hoy finalmente y tras la polémica la encontraron y la Justicia confirmó que será denunciada por violar la cuarentena. “Pude pasar el control porque estoy […]

El hecho ocurrió en Avellaneda, Buenos Aires, cuando una joven publicó en su cuenta de Instagram que estaba viajando en el baúl de un taxi para ver a su novio. Hoy finalmente y tras la polémica la encontraron y la Justicia confirmó que será denunciada por violar la cuarentena.

“Pude pasar el control porque estoy metida en el baúl”, comentó ella en un video en la red social el martes. “Christian, mirá lo que hago por vos”, agregó. Tras dos días de intensa búsqueda la Policía de la Ciudad y la Bonaerense la encontraron y la notificaron de su multa por no respetar el aislamiento social obligatorio.

El Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, pidió que este caso y su posterior denuncia sirvan como ejemplo: “Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”.

El día martes había sido escoltada a su vivienda por la Policía cuando la descubrieron en un control. Pero no se dio por vencida y pidió otro taxi. Fue al baúl y se escondió. Esta vez llegó a destino pero fue escrachada por sus seguidores y hasta tuvo que borrar todas sus cuentas sociales.