Cadena de Favores: Ella es enfermera, la dueña de la casa le regaló dos meses de alquiler y con ese dinero ayudó a una viuda

La historia de una mujer que le alquilaba un departamento a una enfermera y no le quiso cobrar el alquiler se hizo viral.  Ellas son Mayra y Mercedes, la enfermera y la propietaria. La responsable del gran gesto dijo que ella envía un whatsapp con la factura de la luz y en ese momento me respondió […]

9 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

La historia de una mujer que le alquilaba un departamento a una enfermera y no le quiso cobrar el alquiler se hizo viral. 

Ellas son Mayra y Mercedes, la enfermera y la propietaria. La responsable del gran gesto dijo que ella envía un whatsapp con la factura de la luz y en ese momento me respondió que salía de la guardia y me pagaba, yo le pregunté donde trabajaba me explicó que era enfermera.

Esta plata que yo no puse el alquiler se la dí a  Lorena ya que su marido falleció y la hemos ayudado con otros compañeros dijo la enfermera ” aproveché también y di mi mano para otro lado. Lorena a su vez está viendo a quien va  ayudar “.

Mercedes destacó ” es inesperado la repercusión que tuvo esto, que cada uno lo haga con lo que tenga, la verdad que no salgo de mi asombro.Me sorprendió, sabía que era buena persona pero nunca me imaginé que tenía un corazón tan grande” 

Mayra señaló que le da bronca cuando se discrimina a la gente,” están los de trinchera y los de mantenimiento, farmacia, limpieza, el contacto se da en todos los ámbitos del hospital, hay que unirnos para quedarnos en casa. Trata de evitar que esto sea multitud, no tenemos los respiradores suficientes para paliar esto”.

Por último la trabajadora de la salud se dirigió a las otras dos integrantes de la cadena de favores “Gracias (Mercedes) a vos por mantener valores que ya están perdidos, A Lore la vimos luchar con su marido y ojalá que esto le puedo servir para salir de la depresión#.

 


Temas

Covid-19
cuarentena

Te puede interesar