Encontraron muerta en su celda a una mujer que había sido detenida por violar la cuarentena

Florencia Magalí Morales había sido detenida por violar la cuarentena en San Luis y horas después encontraron ahorcada en su celda. La joven de 39 años había sido detenida este domingo cuando policías la encontraron en la calle andando en bicicleta por Santa Rosa. Fue trasladada a la comisaría 25 donde estuvo hasta hoy en […]

8 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Florencia Magalí Morales había sido detenida por violar la cuarentena en San Luis y horas después encontraron ahorcada en su celda.

La joven de 39 años había sido detenida este domingo cuando policías la encontraron en la calle andando en bicicleta por Santa Rosa. Fue trasladada a la comisaría 25 donde estuvo hasta hoy en una celda.

Los guardias de la comisaría la encontraron con el cordón del buzo que llevaba puesto en el cuello. Se están determinando las causas de la muerte de la mujer. Estaba atado a la bisagra de la puerta. 

Había sido detenida por violar la cuarentena y por no tener permiso para circular porque su documento terminaba en número impar y ese día solo tenían permiso para salir quienes poseyeran un DNI par. Cuando fue notificada quiso escapar y lastimó a uno de los oficiales. 

Fuentes policiales confirmaron que la mujer estaba bajo tratamiento psicológico. Se había separado de su marido violento y su hija estaba procesada por sospecha de asesinato de su hija.

La hermana de Morales, oriunda de Mendoza, aseguró en redes sociales que Florencia fue asesinada. Los oficiales que trabajaron ese domingo están siendo investigados. 


Temas

coronavirus
cuarentena
San Luis

Te puede interesar