La mujer de Boudou feliz por la prisión domiciliaria: “Hoy x fin 3 Boudous duermen junto a mí”

La mujer del ex vicepresidente expresó su alegría a través de su cuenta en twitter.

7 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mónica García de la Fuente, esposa del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, usó sus redes sociales para manifestar su alegría luego de que el  Tribunal Oral Federal 4 le otorgará la prisión domiciliaria a su marido ante la contingencia por el coronavirus.

En los argumentos se esgrimen, que la mujer de Boudou y sus dos hijos (mellizos) no cuentan con familia en la Argentina ni tampoco parientes de él que puedan ayudarla en este momento.  “En estas condiciones, el único sostén económico y emocional para los niños de dos años resulta ser su madre”, añadió el fallo.

“Hoy x fin 3 Boudous duermen junto a mí… díganme si no soy la mujer + afortunada del mundo? NO podía no darles las gracias a todxs lxs q me han acompañado en esta lucha, no ha terminado pero estamos más cerca y Gracias. @AleRuaTwit. @gracepenafort #LibertadALxsPresxsPoliticxs”, escribió García en su cuenta de twitter.

 

Boudou fue  condenado en agosto de 2018 a cinco años y 10 meses de prisión por delitos que se le imputaron en el salvataje de la imprenta Ciccone Calcográfica, junto con su amigo y ex socio José María Núñez Carmona y otros acusados. Ahora con prisión domiciliaria, deberá usar tobillera electrónica para su control.

 


Temas

Argentina
coronavirus
política

Te puede interesar